logo gov.co

Consulado de Colombia en Houston

Festival de la Cultura colombiana en San José de Costa Rica

Entre el 10 y el 17 de octubre, la Embajada de Colombia en Costa Rica, su Sección Consular y el Programa Colombia Nos Une, ofrecen una programación dedicada a celebrar el Día Nacional del Colombiano Migrante con charlas y un evento especial organizado para toda nuestra comunidad enfocado en resaltar el aporte positivo de la migración colombiana en Costa Rica.

El evento se llevará a cabo el día domingo 10 de octubre en Casa Rojas ubicado en Av. 7, Barrio Escalante, San José, contando con la siguiente programación:
10:00  a.m. - 2:00 p.m.
Feria de emprendedores colombianos
10:14 a.m.
Presentación del documental "Lo que nos hace colombianos"
11:00 a.m.
Presentación del coro de niños y niñas del Consulado de Colombia
11:30 a.m.
Presentación de la artista colombiana: Fatiniza

La entrada al evento de conmemoración es completamente gratuita bajo reserva a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/bVJ9p0wNtY o pidiendo su  entrada al número de Whatsapp +57 318 8200542

Adicionalmente desde el 10 al 17 de octubre 17 restaurantes de Barrio Escalante estarán hablando de Colombia a través de la gastronomía con la participación del Paseo Gastronómico de la Luz. En este enlace podrá conocer los restaurantes donde usted podrá encontrar platos representantes de nuestra cultura y de diferentes regiones de nuestro país. https://documentcloud.adobe.com/link/track?uri=urn:aaid:scds:US:74df77c…

Lo invitamos a ser parte de esta celebración con su participación también en redes sociales compartiendo y etiquetando a aquellos colombianos que se encuentran impactado a Costa Rica de manera positiva a través del Hashtag #ColombianoMigrante, con las siguientes imágenes adjuntas.


A continuación podrá revisar las imágenes y el documento adjunto para que conozca las diferentes actividades que vamos a tener y pueda hacer parte de esta celebración virtual junto a nuestra comunidad.