logo gov.co

Consulado de Colombia en Houston

Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


El Consulado de Colombia en Houston invita a participar del Sábado Consular que se realizará este 9 de marzo a partir de las 9:00 a.m. donde se realizarán los trámites de Pasaportes y Actos Notariales.


El Consulado de Colombia en Houston invita a los connacionales a participar del Encuentro Consular con la comunidad y del Consulado Móvil a realizarse en Oklahoma el sábado 9 y domingo 10 de marzo de 2024.


Consulado de Colombia en Houston realizará su encuentro con la comunidad y la jornada de Consulado


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


El Consulado de Colombia en Houston realizará un piloto de atención sin cita basado en la asignación de un determinado número de cupos exclusivamente para el trámite de pasaportes y actos notariales.


 

DIRECCIÓN: 8700 N. Stemmons Fwy, Suite 101, Dallas – Texas, 75247.



El consulado general de Colombia en Houston informa que atendiendo las recomendaciones de las autoridades referentes al cierre de vías y servicios, ocasionado por las condiciones climáticas adversas, el martes 16 de enero no se podrán prestar nuestros servicios.


 

Para las jornadas de Consulado Móvil TODOS los trámites requieren cita, exceptuando entrega de cédulas y pasaportes (requiere enviar correo solicitando que se lleve el documento para entrega). La apertura de agenda de sábado consular se publicará oportunamente. Las citas para jornadas extendidas se habilitan el día anterior.

La apertura del agendamiento de citas es en la fecha publicada, después de las 4:00 p.m.



Consulado de Colombia en Houston publica los días festivos de 2024 en los que no tendrá atención al público: