Mañana 23 de septiembre se realizará el primer Taller Construyendo País Internacional: colombianos en el exterior

22/09/2018
Mañana 23 de septiembre se realizará el primer Taller Construyendo País Internacional: colombianos en el exterior

Bogotá (sep. 22/18). A las 10 a.m. el Presidente Iván Duque dará inicio al primer Taller Construyendo País Internacional que se desarrollará en Nueva York. Este será un diálogo en el que se escucharán de primera mano las problemáticas y necesidades de los colombianos en el exterior.

La información recogida servirá como base para continuar nuestra labor en pro de los connacionales. El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de los 120 consulados en el mundo continuará trabajando por la promoción y salvaguardia de los intereses del país y de los nacionales colombianos.

Si usted se inscribió para asistir al taller, recuerde que:

Por razones de seguridad, el ingreso al lugar será controlado, por lo cual le sugerimos estar al menos una hora antes del inicio del evento.Habrá refrigerio, zona de hidratación y café. No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas. Tampoco se permitirá el ingreso de distintivos que hagan alusión a partidos políticos.Por favor verificar el transporte. El lugar cuenta con parqueadero gratis para los asistentes.

Si no alcanzó a inscribirse antes de que se completaran los cupos, puede seguir la transmisión a través de www.cancilleria.gov.co y enviar sus preguntas a este enlace https://bit.ly/2xhsX0Z

font + font - contrast