El Consulado General de Colombia en Houston reinició labores a partir del jueves 31 agosto en el horario normal de atención al público de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

30/08/2017
El Consulado General de Colombia en Houston reinició labores a partir del jueves 31 agosto en el horario normal de atención al público

 

Houston (ago. 30/17). El Consulado General de Colombia en Houston informa que reinició sus labores a partir del 31 agosto en el horario normal de atención al público de 8:30 a.m. a 1:30 p.m., tras haber interrumpido funciones debido a las condiciones climáticas ocasionadas por el paso del Huracán Harvey por el estado de Texas.

Asimismo, el Consulado se encuentra con la mejor disposición para atender en jornadas especiales a todos los connacionales que por razón del desastre hayan perdido sus documentos.

Si usted ha sido afectado o conoce a alguien que haya sido impactado por el Huracán Harvey, le solicitamos nos informe sobre la situación en que se encuentra al correo electrónico: [email protected] proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre
  • Nº de Cédula de Ciudadanía
  • Datos de contacto
  • Condado y ciudad de residencia
  • Breve relato de la afectación

Igualmente pueden comunicarse al Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios las 24 horas, de lunes a domingo:

 

font + font - contrast