Los colombianos que hacen parte del equipo de fútbol Houston Dynamo visitaron las instalaciones del Consulado de Colombia

1/03/2017
En la foto de izq. a der.: Sandra Yazmin Atuesta Becerra, Cónsul de Primera; Juan David Cabezas Núñez, jugador; Miguel Rafael López Méndez, Cónsul General; Mauro Andrés Manotas Páez, jugador; Wilmer Cabrera, director y Chris Canetti, presidente del Houston Dynamo.

 

Houston (feb. 28/17). El Consulado de Colombia en Houston recibió la visita del presidente del equipo de fútbol Houston Dynamo, Chris Canetti, acompañado del nuevo director colombiano, Wilmer Cabrera, y los jugadores Juan David Cabezas Núñez y Mauro Andrés Manotas Páez, quienes hacen parte de la nómina del equipo del estadounidense.

El Cónsul General de Colombia, Miguel Rafael López Méndez, les dio la bienvenida, deseándoles los mejores éxitos en la temporada que comienza.

El Houston Dynamo inicia la temporada 2017 de la Major League de Soccer este sábado 4 de marzo en el BBVA Compass Stadium, contra el equipo campeón Seattle Sounders FC que visita la ciudad.

El sábado no sólo marcará el comienzo de una nueva campaña, sino también el debut de Wilmer Cabrera como entrenador colombiano del Houston Dynamo.

 

font + font - contrast